InicioMUNICIPIOSTigreRecordando a Hugo del Carril

Recordando a Hugo del Carril

UTHGRA Zona Norte viene desarrollando distintas actividades propias de la labor sindical que desarrolla y, por supuesto, no deja de llevar adelante algunas otras que tienen que ver con propuestas culturales y sociales que tienden, no sólo a acercar a la familia hotelero-gastronómica, sino tambiín ofrecer recorridas por distintos circuitos que promueven el recuerdo y la historia del pueblo argentino.En esta oportunidad el Secretario General de la organización, Fabián Agüero cursó invitación a afiliados para concurrir a la isla que fuera de Hugo del Carril, verdadero ícono de la cultura popular de la Argentina en el Delta bonaerense.

Allí el anfitrión, Hugo del Carril (h), recibió a la comitiva haciendo una recorrida por las instalaciones en las que funcionó un criadero de nutrias creado por el cantor, director y actor en la dícada del ’50.

Funciona allí tambiín un museo en donde se pueden apreciar las vestimentas utilizadas por íste en las distintas películas y recitales en los que intervino, tambiín hay cartas recibidas de parte de personalidades como Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín por nombrar solamente algunas.

Un asado constituyó el broche de oro de un día y una actividad distinta. Fabián Agüero destacó la propuesta que "permitió a los mayores recordar a uno de los ídolos populares más importantes del siglo XX y a otros, que no lo conocieron por edad, acercarse a una parte de la historia que está acá nomás muy cerquita en nuestro maravilloso Delta".

La llegada y la vuelta en las lanchas colectivas constituyó otro atractivo para recorrer los distintos ríos del lugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias