InicioMUNICIPIOSPilarRobaron en el country en donde asesinaron a García Belsunce

Robaron en el country en donde asesinaron a García Belsunce

El country Carmel de la localidad Bonaerense de Pilar, donde fuera asesinada María Marta García Belsunce, fue lugar de un espectacular robo luego que varias personas armadas ingresaron a una vivienda situada en su interior.El robo perpetrado fue en una vivienda tradicional del country, ubicado en Monseñor De Andrea al 1800, en la localidad de Pilar, luego que varias personas armadas lograran ingresar al predio que alcanzó notoriedad por el caso Belsunce.

Según informó el diario Crónica, los delincuentes ingresaron a la vivienda en la que estaba una mujer, la redujeron, se apoderaron de varios objetos de valor y se dieron a la fuga, por lo que ahora son buscados.

El ingreso al lugar habría sido por la parte trasera del country y el robo tuvo lugar en el inmueble que ocupa María Lemos, según el matutino.

Losa delincuentes se hicieron de varios objetos de valor y de una suma de dinero de la cual no se precisó.

Tras el robo, los asaltanes se fugaron sin ser advertidos por la custodia del country y ahora interviene la jefatura distrital de Pilar en la investigación.

El 27 de octubre de 2002 María Marta García Belsunce era encontrada muerta por su esposo, Carlos Carrascosa, en el baño de la vivienda que tenían en el country, y al principio lo que parecía un accidente, luego se convirtió en un homicidio al encontrar orificios de bala en la cabeza de la víctima.

Por el crimen, que alcanzó una gran repercusión mediática, permanecía detenido el esposo de la víctima, Carlos Carrascosa, quien purga una pena de prisión perpetua.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias