InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa ONG Comunidad Organizada entregó vestimenta deportiva al Club Vélez de Martínez

La ONG Comunidad Organizada entregó vestimenta deportiva al Club Vélez de Martínez

La asociación civil, que lleva más de 10 años trabajando por el desarrollo comunitario, donó camisetas y pantalones para el equipo de fútbol femenino.

El equipo de fútbol femenino del Club Vélez de Martínez recibió ayer conjuntos deportivos, compuestos por camisetas y pantalones, que fueron entregados por la ONG “Comunidad Organizada por San isidro”, una entidad que desde hace más de 10 años trabaja por la inclusión y el desarrollo comunitario.

La vestimenta fue entregada por Federico Meca, contador de la entidad y concejal electo recientemente por el Frente de Todos, a todo el plantel y miembros del equipo técnico del club encabezado por el director técnico Enrique “Quique” Ocampo.

Al respecto, el ayudante técnico Daniel Lopresti expresó: “Quiero agradecer lo que hacen por el deporte, estamos muy honrados de cómo nos ayudan. En estos tiempos es difícil encontrar un compromiso como el que tienen ellos de estar al servicio de todos nosotros. El deporte permite la inclusión de todas las personas, salir de la calle y a estar sanos mentalmente”.

club 2

Por su parte, Meca dijo que “es un orgullo poder cumplir el compromiso que habíamos asumido con esta institución que lleva tantos años trabajando en el desarrollo del deporte y brindando herramientas de contención social a través del club a los vecinos de Martínez”.

Por su parte, la vocal de la entidad y también concejala, Soledad “Pupi” Durand destacó que “los clubes de barrio son espacios de aprendizaje para los jóvenes. Allí adquieren habilidades deportivas, pero también compromiso, compañerismo, confianza en sí mismos y respeto por el otro”.

Sobre Comunidad Organizada, Durand explicó que “es una asociación civil que, desde hace más de 10 años, viene realizando acciones para el desarrollo comunitario que van desde el apoyo a través de capacitaciones en oficios y herramientas informáticas hasta la promoción de actividades culturales”.

Finalmente, ambos representantes de esta entidad agradecieron a Sebastián Galmarini “por el compromiso y por participar en la búsqueda permanente de estrategias para sostener a los clubes barriales entendiendo la inigualable función social que cumplen los mismos en el seno de una comunidad”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias