Stornelli y García entregaron 20 patrulleros en Vicente López

Vicente López cuenta con 20 nuevos patrulleros de la Policía de la provincia de Buenos Aires para reforzar la seguridad en el distrito; el acto de entrega de los móviles, realizado hoy frente a la futura sub-comisaría de La Loma de Roca- Uzal y Borges-, estuvo encabezado por el intendente local, Enrique García, y el ministro de Seguridad provincial, Dr Carlos Stornelli.
Concluido el acto, el presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Dr. Fabián Gnoffo, expresó al respecto: “La entrega de hoy es un verdadero avance en materia de seguridad porque veíamos la necesidad de que se refuerce el patrullaje tanto en este barrio como en el resto del distrito con vehículos en condiciones aceptables”.

El edil agregó: “Seguimos trabajando en materia de seguridad, dado que se está avanzando en la creación de las esta subcomisaría en conjunto con la de Puente Saavedra y La Lucila y, por supuesto, tenemos que ver todo lo que se está haciendo desde el Municipio”. En íste último punto, Gnoffo detalló: “Del presupuesto 2009, estamos cerca de los 18 millones de pesos destinados a la seguridad, como el aporte a la Policía para horas extras, combustible, reparación de comisarías, como así tambiín seguimos adelante con el sistema de seguridad Vicente López Alerta, el cual tambiín sigue incrementando su cantidad de móviles”.

Finalmente, el concejal expresó: “Yo me críe en esta zona de Olivos y conozco muy bien cuáles son las principales problemáticas de sus vecinos. La seguridad es primordial y, tanto para ellos como para el resto de los vecinos de Vicente López, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para colaborar en este tema”.

Fuente: zonanortediario.com.ar