InicioMUNICIPIOSEscobarDaniel Scioli y Alejandro Collia recorrieron un Hospital en Escobar

Daniel Scioli y Alejandro Collia recorrieron un Hospital en Escobar

El gobernador junto al titular de la cartera sanitaria, Alejandro Collia, recorrieron hoy el Hospital Erill de Escobar y entregaron juguetes a 40 chicos de pediatría y neonatología que permanecen internados en el establecimiento; “hoy es una día de fe y esperanza, y todos debemos unirnos", subrayó el mandatario.
El gobernador Daniel Scioli llamó hoy a promover “hábitos saludables” y “profundizar la atención primaria” para que los hospitales sean “el último recurso”, tras visitar el nosocomio zonal descentralizado “Dr. Enrique F. Erill” del partido de Escobar, acompañado por el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.

El mandatario puso en valor las “importantes obras” que se vienen realizando en la localidad porque “hacen a la salud”.

“Hoy es una día de fe y esperanza, y todos debemos unirnos en ese sentimiento y brindarles a los chicos el deseo de su pronta recuperación para sacarles una sonrisa, que es lo más lindo que nos puede pasar”, subrayó Scioli.

El gobernador junto al titular de la cartera sanitaria, recorrieron el edificio y entregaron juguetes a 40 chicos de pediatría y neonatología que permanecen internados en el establecimiento.

El Erill de Escobar posee 130 camas y está orientado al servicio materno infantil. Además, cuenta con servicios generales como guardia, tocoginecología, cirugía, clínica mídica y terapia intensiva con 8 camas.

Tambiín estuvieron presentes el intendente local, Sandro Guzmán; y el director del Hospital, Carlos Ramos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias