InicioINFORMACIÓN GENERALActualidad"Este Gobierno ha ido recuperando al país y necesita de colaboración"

"Este Gobierno ha ido recuperando al país y necesita de colaboración"

El diputado nacional Josí María Díaz Bancalari aseguró hoy que el gobierno nacional "necesita colaboración", al tiempo que pidió no adelantar el debate por las candidaturas del 2011.
"No creo que sea el momento de hablar de candidaturas", señaló en diálogo con Radio Del Plata y apuntó que "este gobierno que empezó el 25 de mayo de 2003 ha ido recuperando al país y necesita de colaboración".

El diputado dijo en ese sentido que "si uno se pone a mirar, leer o escuchar los medios, hay una permanente situación de desacreditar a una fuerza que está trabajando con una gran dedicación", y que estos son "son tiempos de gobernar y resolver problemas” y no de hablar de candidaturas.

Sobre la supuesta postulación de Eduardo Duhalde señaló que "esperemos que cuando llegue el momento de la fecha de primarias se presenten todos porque la ley dice que el que se presenta, puede ser candidato en generales". "Y que se presenten todos por adentro”, agregó, en referencia a las internas del Partido Justicialista.

Consultado sobre si se imaginaba a Francisco De Narváez participando de la compulsa interna, sostuvo que "bienvenido sea todo aquel que quiera competir respetando las reglas de juego”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias