InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus encabezó un almuerzo con responsables de medios de prensa

Ivoskus encabezó un almuerzo con responsables de medios de prensa

En el marco del ya tradicional agasajo de fin de año, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, compartió ayer al mediodía en el Salón de los Escudos, un prolongado almuerzo con representantes de más de setenta medios de prensa del orden nacional, provincial y municipal.
Acompañado de los titulares de todas las secretarías del ejecutivo, el jefe de la comuna saludó a cada uno de los presentes y se prestó al diálogo con móviles de distintos programas; despuís, junto al responsable del área de prensa de la comuna, Ivoskus obsequió a cada medio con el nuevo almanaque de la comuna, desarrollado con fotografías exclusivas de la comuna e íntegramente en papel ilustración.
En diálogo con los periodistas, Ivoskus destacó el responsable trabajo de los medios de prensa y bregó por la continuidad de una labor que se desarrolle en ese sentido. Previamente, eltitular de Prensa de la comuna apuntó algunos detalles sobre nuevas herramientas implementadas durante el presente año, en el compromiso de asegurar “por todas las vías posibles”, el desarrollo de nuevas escalas “que colaboren con el trabajo que desarrollan día tras día”.
Al mismo tiempo, destacó que la verdadera misión del periodismo es la de asegurar el fortalecimiento de las instituciones y la información veraz: “Los medios no trabajan para los gobiernos sino para las instituciones y para los ciudadanos. Y nosotros en este sentido intentamos que puedan desarrollar su trabajo con libertad e independencia”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias