InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPara Verón, el cuerpo técnico de la Selección “transmite inseguridad”

Para Verón, el cuerpo técnico de la Selección “transmite inseguridad”

“El mensaje que se da desde el cuerpo tícnico no es claro, para afuera, no queda bien; y para adentro, transmite inseguridad y no le aporta tranquilidad al grupo”, aseguró Juan Sebastián Verón, sobre las disputas en la Selección.
“Pasa el tiempo y este tema de la Selección no se soluciona, no se ponen de acuerdo, siguen con estas cosas que no son nada positivas. Para afuera, no queda bien, no está bueno. Y para adentro, es un mensaje de inseguridad, no le dan tranquilidad al grupo”, criticó Verón, en diálogo con radio La Red.

Ante este panorama, la ‘Brujita’ negó que la Selección sea candidata al título en el próximo campeonato mundial de Sudáfrica 2010 y sostuvo que será fundamental “aprovechar el tiempo y trabajar con el grupo para llegar bien al primer partido”.

“Candidato no somos”, sentenció el capitán de Estudiantes de La Plata, quien agregó que “hay que encontrar el equipo y tomarse esos 30 días para trabajar y moldear el grupo”.

Respecto de la gran cantidad de jugadores utilizados por Diego Maradona desde el inicio de su ciclo en la Selección, Verón admitió que “el equipo no rindió bien en las Eliminatorias y eso tambiín generó dudas en el cuerpo tícnico”.

“Con Bielsa y con Passarella se dio otra cosa. Hubo un recambio de jugadores en el segundo caso, pero los jugadores respondieron de otra manera en las eliminatorias. Ahora, como equipo no nos fue tan bien y eso generó dudas. El tícnico buscó respuestas y quizás no se las dimos. Por eso no hubo un plantel estable”, analizó.

Finalmente se refirió al futuro de Estudiantes de La Plata: “Va a ser un año importante, en el que tenemos además una final por delante: la Recopa”, anticipó.

“Este año me sentí bastante bien, aunque en el suplementario del último partido realmente no tenía más fuerzas. Pero es algo normal despuís de un año tan desgastante”, indicó.

Por último, reveló que mantuvo una charla con Josí Luis Calderón antes de viajar a Abu Dhabi y que en ella le manifestó al delantero que “el grupo se sentía dolido” por su decisión de retirarse del fútbol justo antes de disputar el Mundial de Clubes.

“Le manifestí que nos sentíamos dolidos como grupo, porque íl nos podría haber dicho su decisión, que es normal y respetable; pero nos hubiera gustado que estí en el Mundial de Clubes, porque en los partidos quedó demostrado que lo necesitábamos y que nos hubiera hecho muy bien su presencia, por la experiencia que tiene y por lo que le contagiaba al grupo”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias