InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAparicio recorrió instituciones de bien público en General San Martín

Aparicio recorrió instituciones de bien público en General San Martín

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, recorrió diversas instituciones del partido de San Martín, en compañía del diputado provincial Martín Cosentino, el subdirector de Administración de ANSES y presidente del PJ de San Martín Germán Cervantes y el concejal FpV de San Martín Hírnan Letcher.En primer lugar, los funcionarios visitaron la Asociación Civil de Mujeres La Colmena, en Villa Hidalgo, de Josí León Suárez. Guiados por su titular, Margarita Palacios, recorrieron el Jardín Maternal La Colmenita y dialogaron sobre las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en el barrio y avanzaron en una agenda conjunta para fortalecer los programas sociales, en particular los destinados a niñas, niños y adolescentes.

"Conocemos la calidad humana que hay en el trabajo de Margarita y las mujeres que la acompañan en un barrio que está creciendo y que el gobernador Daniel Scioli visitó y se comprometió a cambiar la calidad de vida de los vecinos. Es un barrio importante y desde el Ministerio abordamos desde los diferentes programas, como ENVION para la inclusión de los jóvenes, hacia un mejor desarrollo", explicó Aparicio.

Seguidamente, en el barrio 9 de Julio, participaron de una jornada recreativa de fin de año a la cual asistieron más de 400 vecinos, donde tambiín se coordinó con organizaciones sociales mejoras para el lugar. Y finalmente dialogaron con el presidente del Club Esperanza, Sandro Pelozo sobre el funcionamiento de la institución y la importancia del deporte para la participación juvenil.

"Con jóvenes y grandes dirigentes como Hernán Letcher, Germán Cervantes y el diputado Cosentino buscamos un San Martín y una Provincia mejor. Por eso, siempre dialogamos con los vecinos, fortaleciendo las instituciones de bien público, porque sabemos que allí, en el comedor, el jardín, el club, se encuentran los mejores valores para la sociedad y que se guían en el encuentro, la palabra, la educación, el deporte y sobre todo en la solidaridad", concluyó el ministro provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias