InicioMUNICIPIOSSan FernandoMassa y Andreotti inauguraron el túnel de Chacabuco en San Fernando

Massa y Andreotti inauguraron el túnel de Chacabuco en San Fernando

El diputado nacional Sergio Massa acompañó ayer por la tarde al intendente de San Fernando Luis Andreotti en la inauguración del túnel de la calle Chacabuco “Pascuala del Uncal” realizado con fondos municipales; allí Massa señaló: "Uno tiene que administrar para todos, por eso a la hora de gobernar hay que dejar de lado las banderías y ponerse la camiseta de Argentina porque eso es lo que reclaman los argentinos".En el marco de la inauguración de un nuevo túnel en San Fernando, el diputado nacional Sergio Massa participó del tradicional corte de cinta junto al intendente local, Luis Andreotti, y disfrutó de un desfile de autos antiguos y coupís.

Al respecto, Massa expresó: "Esta obra significa la integración de una ciudad que ya no tiene vecinos de un lado de las vías y del otro, sino que este túnel ahora los une. Uno tiene que administrar para todos, por eso a la hora de gobernar hay que dejar de lado las banderías y ponerse la camiseta de Argentina porque eso es lo que reclaman los argentinos".

Sobre la obra comentó: "Este túnel es uno de los tantos que fue gestionado por el municipio a partir del trabajo en equipo, más allá de un color partidario u otro. Además, para nosotros la seguridad es vital porque la vida y los bienes de las personas valen, por eso es muy importante que la gente se sienta cuidada y protegida. No podemos vivir en un país en el cual el que está preso cobre más que un jubilado o un docente. Hay que volver a poner las cosas en su lugar y en esta línea es que nos comprometemos. Asimismo creemos en la educación como herramienta de movilidad ascendente. Por eso insistimos en obras, seguridad, trabajo para la gente y un gran deseo de unión que elegimos como consigna de trabajo en cada municipio que gobernamos, frente a aquellos que quieren la Argentina dividida".

Y amplió: "Frente a quienes priorizan a los presos, nosotros priorizamos a los docentes y jubilados. Frente a quienes plantean que en la educación da lo mismo cualquier nota, nosotros queremos educación de calidad y docentes bien pagos y capacitados".

Por último, en referencia al trabajo del intendente Andreotti, Massa sostuvo: "La tarea de Luis es enorme porque vemos el esfuerzo que se hizo en materia de luminosidad, seguridad, en polideportivos, en recuperación costera. Cuando vemos todo esto, vemos un hombre gestionando que defiende cada peso del municipio, administra bien y trabaja en equipo gobernando para todos".

A su turno, el intendente Luis Andreotti sostuvo: "Esta obra representa nuestro trabajo para la integración del tejido social, la gestión, la prevención y la seguridad. Nuestro futuro es marcar gestión y trabajar para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida".

El túnel se encuentra en la intersección de la calle Chacabuco con las vías del Ferrocarril Mitre, siendo el segundo Túnel Bajo Nivel de San Fernando realizado íntegramente con fondos propios. La obra apunta a mejorar la conectividad vial e integración del sector este y el oeste del partido, y a reforzar la seguridad vial.

Tambiín estuvieron presentes el senador bonaerense Sebastián Galmarini, el concejal Juan Andreotti, y autoridades locales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias