InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaRécord de consumo de $4000 millones con las tarjetas del Banco Provincia

Récord de consumo de $4000 millones con las tarjetas del Banco Provincia

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que en diciembre los consumos con las tarjetas emitidas por la entidad superarán por primera vez los 4000 millones de pesos; la cifra representa un crecimiento de 43% en relación con el mismo período de 2013.El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que en diciembre los consumos con las tarjetas emitidas por la entidad superarán por primera vez los 4.000 millones de pesos. La cifra representa un crecimiento de 43% en relación con el mismo período de 2013.

“Este aumento en los consumos con tarjeta se debe a la amplia oferta de promociones y descuentos que el Banco ofrece en supermercados, shoppings y paseos comerciales de toda la provincia”, explicó Marangoni. Y destacó que "en algunos rubros el ahorro alcanza el 50%".

El titular del Provincia anunció tambiín que “durante enero y febrero, los clientes que utilicen sus tarjetas en la Costa Atlántica podrán aprovechar más de una decena de promociones con importantes descuentos en restaurantes y fast food, supermercados, heladerías, cines, transportes de larga distancia, hoteles y hospedajes”.

Como es habitual, los clientes podrán canjear sus cupones de compras por premios en 5 centros de canje ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo y Necochea.

El Banco Provincia tiene 1,3 millones de tarjetas de crídito y 2 millones de tarjetas de díbito activas. Lidera el ranking de tarjetas de crídito en la provincia de Buenos Aires, con el 35% del mercado. Durante 2014, las compras con estos plásticos crecieron 60%, con un consumo promedio por tarjeta 10% superior al sistema financiero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias