InicioMUNICIPIOSTigreSergio Romano encabezó el cierre de año del Movimiento Juana Azurduy

Sergio Romano encabezó el cierre de año del Movimiento Juana Azurduy

El pasado jueves, el Movimiento Juana Azurduy de Tigre realizó el brindis y despedida de año.Se agasajó a los militantes que se acercaron desde Talar, Rincón, Don Torcuato y Tigre.

El concejal y referente del movimiento Sergio Romano resaltó que "estos son los momentos en los que se hace un balance del año transcurrido y donde se reconoce a los compañeros con los cuales se comparte un proyecto".

"Ese proyecto debe tener cómo horizonte construir la unidad inteligente y necesaria para volver a ser una alternativa política para ganar las próximas elecciones de 2017 y ponerle un freno a un gobierno que tiene como prioridad a los sectores poderosos y que en su primer año de gestión nos deja tarifazos, endeudamiento, despidos e inflación", continuó Romano.

Tambiín destacó el nombre del movimiento que "reivindica la lucha de las mujeres a lo largo de nuestra historia y su protagonismo en pos de la libertad de los pueblos latinoamericanos y la grandeza de la patria grande".

Estuvieron presentes el Movimiento Octubres, la Corriente Peronista Descamisados de Tigre, el Movimiento Andresito, la Agrupación Peronistas de Siempre y La Gran Argentina Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias