InicioMUNICIPIOSTigreAcciones del Municipio de Tigre ante la falta de agua en Rincón

Acciones del Municipio de Tigre ante la falta de agua en Rincón

El ejecutivo municipal informó sobre las tareas que está llevando a cabo debido a problemas en la prestación del servicio por parte AySA.El Municipio de Tigre informa a los vecinos sobre las medidas que esta tomando en respuesta al faltante de agua en algunos barrios de Rincón de Milgberg, debido a problemas en el suministro del servicio por parte de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa responsable de prestar servicio de agua corriente y cloacas.

A partir de dichos inconvenientes, Julio Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre exlicó que “a pesar de que la falta de agua no es un responsabilidad del Municipio, nosotros hemos decidido involucrarnos de lleno en este tema para acompañar a los vecinos en su justo reclamo, exigiendo una respuesta inmediata por parte de la empresa prestadora del servicio. Además, estamos llevando a travís de nuestros camiones, agua potable a aquellas zonas que se ven afectadas, con la intención de atenuar la falta del suministro”.

Asimismo, y a travís de la Delegación de Rincón, el municipio realiza las acciones necesarias para paliar el díficit de agua en distintas zonas de la localidad. La dependencia provee alrededor de 120 mil litros diarios de agua potable a vecinos a travís de camiones.

“La comuna firmó un acta acuerdo con los vecinos para hacer un reclamo formal en conjunto y presentado a travís de la OMIC, ante la empresa, exigiendo medidas inmediatas para resolver esta problemática”, enfatizó la concejal Alejandra Nardi.

Cabe destacar que el Municipio participa activamente en le seguimiento de la obra de la Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas, ubicada en el Partido de Tigre y con finalización prevista para finales del año 2012, que mejorará la provisión de agua potable en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias