InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPrediger renueva contrato con Tigre hasta diciembre

Prediger renueva contrato con Tigre hasta diciembre

El mediocampista central Sebastián Prediger renovó hoy contrato con Tigre hasta fin de año y permanecerá vinculado al equipo de Victoria por el próximo torneo de la Primera Nacional.

El volante, de 34 años, extendió por seis meses más su vínculo y continuará atado al conjunto del DT Diego Martínez.

“Estoy muy feliz por la decisión tomada. No es fácil encontrar el cariño que me ha dispensado la gente en estos últimos años en esta institución. Es una manera mínima de retribuir tanto afecto. Hoy Tigre es mi casa” dijo el exjugador de Colón de Santa Fe, Boca Juniors y San Martín de Tucumán, en un video difundido por la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.

De esta manera, Prediger estará presente mañana en la vuelta a los entrenamientos del equipo de Diego Martínez, que practicará por primera vez en este ciclo 2021 en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.

En cambio, los mediocampistas Román Martínez y Juan Ignacio Cavallaro más los delanteros Pablo Magnín y Enzo Díaz no tienen garantizada su presencia, porque todos ellos, de una u otra manera, no tendrán el rodaje pretendido en este semestre en el ‘Matador’ de Victoria.

Algo similar podría ocurrir con el zaguero central Néstor Moiraghi, quien estudia la posibilidad de emigrar al fútbol ecuatoriano.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias