InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínJorge Macri, Diego Santilli y Andrés Petrillo junto a vecinos en San...

Jorge Macri, Diego Santilli y Andrés Petrillo junto a vecinos en San Martín

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto al Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y el concejal de San Martín, Andrés Petrillo, recorrieron el partido de San Martín donde dialogaron con vecinos.

Los funcionarios se reunieron con Luis, Maxi y Francisco Verón, boxeadores del barrio, en el merendero “Los Chulitos”, un espacio que brinda apoyo a los más chicos a través del boxeo.

Luis Verón tiene 29 años, comenzó a entrenar a los 14 años de edad en el CEDEM de Caseros y 3 meses después tuvo su primera pelea amateur. A los 19 años entrenó a la selección argentina de boxeo. Se hizo profesional 3 años después y debutó en el año 2015, con un récord de 20 peleas. Fue campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo y es actual campeón sudamericano.

Por su parte, Francisco “Bebu” Verón, tiene 23 años y empezó a entrenar a los 13 años en el CEMEF de José León Suárez y dos años después inició su carrera como amateur. Ingresó a la selección argentina de boxeo, viajó a distintos países y participó en competencias internacionales, entre ellas los JJ.OO de Tokio. Actualmente es profesional. Lleva 6 peleas ganadas.

“Escuchamos la angustia de los vecinos pero también la esperanza depositada en nosotros de que se puede estar mejor. Gestionando y trabajando podemos salir adelante con gente comprometida como Diego (Santilli) y Andrés (Petrillo)”, aseguró el ministro Jorge Macri.

Más tarde, Macri, Santilli y Petrillo visitaron el Club Unión De Buchardo de Villa Ballester, allí tuvieron un encuentro con vecinos, quienes le contaron sus preocupaciones debido a la inseguridad.

En referencia a esto, Diego Santilli expresó: “La fuerza de los vecinos nos muestran el camino. Seguimos luchando para que los argentinos puedan vivir en paz, para poder terminar con la delincuencia y para que haya trabajo en el país”.

Por su parte, Andrés Petrillo aseveró: “Nuestro compromiso es seguir escuchando a los vecinos, representarlos y apoyarlos en todos sus problemas”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias