InicioMUNICIPIOSTigrePatricia Bullrich en Tigre junto a Nicolás Massot: "Este municipio es un...

Patricia Bullrich en Tigre junto a Nicolás Massot: “Este municipio es un tesoro, es la Vaquita Muerta del Delta y vamos de devolverle todo su potencial”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich recorrió diferentes zonas de Tigre junto al concejal local Nicolás Massot, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, el senador bonaerense Joaquín de la Torre y el referente provincial Martín Culato.

En su encuentro con vecinos y comerciantes de la zona, Bullrich señaló: “Recorriendo el Delta vimos todo su potencial. Estamos muy comprometidos, queremos que siga progresando, que su gente tenga calidad de vida, que se avance en infraestructura, haya más emprendimientos, más trabajo. Es una zona impresionante. Tenemos un tesoro, es la “Vaquita Muerta del Delta”, y hay que poder explotarlo”.

En tanto, Nicolás Massot –precandidato a intendente de Tigre- afirmó: “Es la segunda visita de Patricia a Tigre, donde viven más de 450 mil habitantes. Es la primera precandidata a presidenta –y probablemente futura presidenta- que viene en décadas, a interiorizarse –por iniciativa propia- sobre lo que sucede en una región postergada como las islas del Delta. Inquieta y preocupada por cómo se puede reconvertir, repoblar y cómo se puede hacer que vuelva a ser esa región pujante que fue. Me toca acompañarla en su proyecto. Somos un frente y estamos todos juntos. El liderazgo lo tiene una sola persona y esa es Patricia”.

“Nicolás es un tipo brillante y decidió venir a dar la pelea en el territorio. Por eso lo vamos a apoyar. Con la mirada de Nicolás, Tigre va a crecer y va a ser un lugar donde todos quieran venir, ya sea argentino o turista. Y para recibir a todos, ahí va a estar nuestro Intendente de Tigre, trabajando duro”, opinó Bullrich.

En otro orden de cosas, resumió su encuentro con Mauricio Macri y Juliana Awada –junto a su marido Guillermo Yanco- como “una visita en un ambiente muy agradable. Juliana estuvo muy atenta. Fui a caminar con Mauricio. Fueron más de cinco horas de charla sobre lo que está pasando hoy en la Argentina, las complicaciones de la economía y los cambios que hay que hacer. Y repasamos todos los temas sobre los que vamos a tener que trabajar”.

Despejando toda duda, aseveró: “Voy a ser candidata, porque tengo un compromiso con la sociedad”.

En cuanto a las próximas elecciones, anunció: “Con Mauricio acordamos que tenemos que tener un mecanismo de elecciones muy claro; vamos a las PASO, vamos a defender a toda la gente que está trabajando con nosotros para tratar de ordenar el país. Estamos trabajando para tener candidatos en cada uno de los lugares que nos permita ser competitivos, cuidar nuestro voto. Y estamos seguros de que este proyecto va a ganar la presidencia, así como la gobernación e intendencias”.

Para finalizar, Patricia Bullrich anticipó que “Mauricio se comprometió a garantizar que las PASO o las internas, según cada provincia, sean limpias. No tienen que ser un problema, sino una solución. Vamos a poner toda nuestra fuerza y nuestro coraje para ganar estas PASO”.

La recorrida por el Tigre incluyó un paseo con el remero Ariel Suárez –a quien le habían labrado un acta durante la cuarentena por entrenar sólo, en el río- para luego viajar en una lancha interisleña hasta el muelle Los Rosales, donde los esperaban vecinos de la zona.

Visitaron también la apícola “Mi casa en el Tigre”, de Marta Mattone, para ir promediando el recorrido con reuniones con militantes y medios locales, para finalizar con una caminata por el Puerto de Frutos.

Artículos relacionados

Últimas noticias