InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaHoracio González: "El bloque del FpV siempre apoyó el proyecto nacional"

Horacio González: "El bloque del FpV siempre apoyó el proyecto nacional"

Desde el club Atenas, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense dialogó con la prensa y ratificó el apoyo del bloque hacia el proyecto nacional y provincial; al respecto dijo creer que "hoy más que nunca tenemos que poner todas nuestras fuerzas en apoyar al Gobierno".
Desde el club Atenas, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, dialogó con el portal LaTecla.info e indicó que la idea del acto fue “apoyar al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Kirchner y al PJ que conduce Nístor Kirchner”.

“Tenemos las mejores expectativas con respecto a este acto. Vino una gran cantidad de gente que se ha movilizado de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires. Esto está colmado, y siempre las expectativas que se crean ante cada presentación en este sentido son muy buenas. Y hay que medir la repercusión que tienen en la gente. La presencia de Nístor Kirchner en La Plata y el apoyo de la gente no hace más que reafirmar un camino que se viene llevando adelante”, explicó a el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

Consultado acerca de si este acto es una demostración de fuerza del Gobierno nacional, González indicó: “No es una demostración de fuerza sino de apoyo a un proyecto. Es una demostración de que uno está caminando un camino que creo que ha sido muy bueno para el país y por eso todos los dirigentes estamos apoyando esto desde el plano partidario e institucional”, sostuvo Horacio González.

Por último sobre la asistencia del diputado Raúl Pírez que en algún momento estuvo en duda, González opinó: “El presidente del bloque está aquí presente. Los diputados del Frente para la Victoria siempre estuvimos apoyando el proyecto nacional y provincial y eso no está en discusión. Creo que tenemos que seguir poniendo todas las fuerzas en acompañar al Gobierno nacional y provincial”, culminó el legislador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias