InicioMUNICIPIOSTigreDegollaron a un hombre ciego al asaltarlo en su casa con su...

Degollaron a un hombre ciego al asaltarlo en su casa con su pareja

Un hombre ciego fue degollado en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, al ser asaltado junto a su esposa por tres delincuentes que luego del crimen escaparon, informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda situada en Delcasse al 2600, donde los asaltantes ingresaron armados con cuchillos y redujeron al matrimonio.

Los voceros indicaron que la víctima habría intentado resistirse al robo, momento en el cual recibió por parte de uno de los delincuentes una profunda herida en el cuello que le causó la muerte casi en el acto.

Además, según comprobó la Policía, el hombre sufrió unas diez puñaladas superficiales en el tórax y los brazos, provocadas con el mismo cuchillo con el cual lo degollaron.

Tras asesinar a la víctima, los delincuentes escaparon y la pareja del hombre, tambiín ciega, salió ilesa del asalto y llamó a la Policía.

Al lugar arribaron agentes del destacamento Ricardo Rojas, quienes realizaron un operativo rastrillaje en las inmediaciones para localizar a los asesinos, aunque no pudieron encontrarlos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias