InicioMUNICIPIOSPilar“Es justo el reclamo por la Coparticipación”, dijo Zúccaro

“Es justo el reclamo por la Coparticipación”, dijo Zúccaro

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, afirmó que es “justo” el reclamo por la Coparticipación elevado por el Gobierno provincial a la Nación; dijo además que su relación con Sergio Massa es “excelente” y manifestó estar “alineado con el kirchnerismo en 2013”.Zúccaro agregó que el pedido de fondos coparticipables “hay que trabajarlo en el mediano plazo junto con otros gobernadores porque no es una decisión unipersonal” y destacó que “es necesario planificarlo porque quien continúe como gobernador queda de esta manera atado a la dependencia del Gobierno nacional”.

Respecto al panorama político de cara a las elecciones legislativas, remarcó que “no son tiempos de hablar de candidaturas sino de mucha gestión. En lo que a mi respecta estoy trabajando mucho en lo local, que es lo que despuís de ocho años la ciudadanía me demanda”.

En este marco, explicó que su par de Tigre, Sergio Massa, “es un ejemplo a seguir” y subrayó su “alineamiento” en el 2013 con el kirchnerismo. “Quien les habla sigue alineado al gobierno nacional y con una simpatía muy especial por Massa y viendo sus decisiones, que son las que van a tomar varios intendentes, en el 2013 o en el 2015”.

En el mismo tono, manifestó tambiín sus deseos de que “se logre un acuerdo entre lo dirigentes más potables del justicialismo para triunfar tanto en el gobierno nacional como provincial”.

Por otra parte, el jefe comunal señaló que “no tiene dificultades” en su relación con el ejecutivo provincial y advirtió que si bien “la Provincia está pasando por un momento muy difícil en cuanto a la demandas salariales, hay que ser comprensivo”.

“Cuando hubo demandas el gobernador (Daniel) Scioli y su equipo han respondido a Pilar. Hay que seguir acompañando tanto al Gobierno de la Provincia como al de la Nación. Esto es lo que tiene que hacer un intendente”, apuntó.

Por último, respecto a la paritaria docente, Zúccaro aseveró que este contexto de problemática económica “no le hace bien a Buenos Aires ni a los cuatro millones de chicos que no pueden empezar las clases” y detalló que “tampoco le hace bien a la dirigencia ver que los problemas institucionales tengan que ver con lo político”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias