InicioMUNICIPIOSItuzaingóInadaptados provocaron serios destrozos en el Hospitalito

Inadaptados provocaron serios destrozos en el Hospitalito

Un grupo de unas seis personas causaron serios destrozos ayer por la noche en el Centro de Atención Primaria de Ituzaingó, ubicado en la calle Brandsen al 3000.Según contó el Secretario de Salud, Dr. Sergio Corral, los hechos se produjeron cerca de las 20,30 del domingo cuando un grupo de jóvenes ingresaron con una persona que presentaba un disparo en el pecho.

“El herido fue atendido en forma inmediata por el personal mídico de guardia, que a pesar de realizar las tareas de reanimación necesarias, no pudieron revivirlo, ya que el jóven había llegado muerto al Centro de Atención”, contó Corral.

El funcionario municipal continuó relatando que “cuando se le anotició a los acompañantes del jóven, del deceso, ístos comenzaron a amenazar al personal mídico y de enfermeros y a realizar diversos destrozos en la zona de guardia, y de distintos consultorios, tirando y rompiendo diversos aparatos como el defibrilador, respirador, electrocardiograma, vitrinas, puertas y medicamentos en general”.

Una vez que se hizo presente la policía logro volver la calma, llevándose detenido a dos de los jóvenes, domiciliados en el distrito de Moreno, que produjeron los destrozos. Los jóvenes fueron identificados como Martín Giovanale, de 24 años domiciliado en Merlo y Julián Rubín Torres de 19 años, domiciliado en Moreno.

La causa, está siendo investigada por la Unidad Fiscal Nro 1 a cargo del Dr. Lovillo, y está caratulada como “Daños agravados por ser bien de uso público”.

Según fuentes de la policía, el jóven que ingresó muerto al Centro de Salud tenía 18 años, se llamaba Facundo Carrizo y tambiín vivía en Moreno, y tiene un hermano tambiín asesinado y otro que purga una condena por diversos delitos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias