InicioMUNICIPIOSMorónLitto Nebbia en el cierre de "Escenario a Cielo Abierto"

Litto Nebbia en el cierre de "Escenario a Cielo Abierto"

Durante todo el mes de febrero la plaza de Morón recibió a miles de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de los espectáculos que ofreció el festival gratuito Escenario a Cielo Abierto que el último fin de semana contó con la participación de Litto Nebbia y Ella es tan Cargosa y la presencia del intendente Lucas Ghi que les hizo entrega del “Gallito de Morón”, símbolo distintivo de la comuna.El viernes 22 a las 21 hs. en el marco de Cine bajo las estrellas se proyectó Infancia Clandestina, la película de Benjamín Ávila protagonizada por Natalia Oreiro.

El sábado 23 se presentaron los shows de Ella es tan Cargosa y Litto Nebbia y el último domingo de Escenario a Cielo Abierto estuvo a cargo del grupo Los Macocos (teatro) con “El Quijote de las Pampas”.

Además, durante todo el mes se proyectaron “Nístor Kirchner, la película”, “Elefante Blanco” y “Casablanca” y los espectáculos de humor de Gonzalo Urtizberea, Guillermo Aragones, el grupo Bachín y Cuatro Vientos.
Los sábados fueron el día dedicado a las diferentes expresiones musicales de la mano de artistas como Lidia Borda, Bordoneo Trío, Ignacia, Juana Molina, Soema Montenegro y Bruno Arias.

Escenario a Cielo Abierto es la propuesta artístico cultural que el Municipio de Morón lleva adelante todos los años en el mes de febrero y que en sus ediciones anteriores contó con la participación de Alfredo Casero, Liliana Herrero, Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto, Juan Falú, Osvaldo Requena, Flavio Cianciarullo y La Mandinga, Javier Malossetti, Carlos Belloso, Leo Masliah y Omar Mollo, entre muchos otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias