InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMassa repudió el violento tiroteo entre barrabravas del club Tigre

Massa repudió el violento tiroteo entre barrabravas del club Tigre

El intendente de Tigre y hombre fuerte del club manifestó su repudio a los hechos de violencia ocurridos en la previa al partido contra River.“Es un hecho repudiable y condenable lo que pasó en la cancha de Tigre. El tipo que usa un arma, por más camisetas que lleven, no es hincha de nadie, es un delincuente. Les debe caer todo el peso de la justicia. El verdadero hincha de Tigre estaba ayer en la cancha de River, no tirándose tiros”, señaló Sergio Massa.

Y afirmó: “Todo el respaldo al fiscal, al juez y a la Comisión Directiva del club para que se esclarezca y haya condena. El intendente de San Fernando y yo tenemos que tratar de darle el mayor respaldo al fiscal y aportarle todo el material de cámaras que tengamos. La clave es que no haya impunidad y por eso exijo el máximo castigo a los delincuentes que se ocultan detrás de la camiseta. Nuestro interís es que el fútbol sea una fiesta para la familia”.

La pelea interna de la hinchada de Tigre estalló, antes del partido con River en Núñez, cuando "La Banda de Pacheco" atacó a tiros a "La 13".

El episodio se produjo sobre la calle Ozanán, entre Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown, cerca del estadio "Josí Dellagiovanna".

Según testigos, los violentos intercambiaron más de un centenar de disparos y las autoridades sanitarias reportaron 13 heridos, todos por armas de fuego.

Dos de ellos, permanecían con "serio riesgo" de perder la vida en el hospital Zonal General de Agudos Petrona V. de Cordero, informó su director, Daniel Malvitano.

Uno presentaba una herida de bala en el cráneo y el restante "un compromiso vascular grave", producto de un "cuadro hemodinámico particular" por la intensa pírdida de sangre.

De los trece barrabravas heridos, cinco fueron ingresados en San Fernando y los ocho restantes, derivados al hospital General de Agudos Magadalena Villegas de Martínez, de Pacheco.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Alejandro Musso, que solicitó a la policía y a las autoridades municipales las imágenes de las cámaras de seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias