InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezJorge Macri en General Rodríguez: "Si la Argentina tiene esperanza es de...

Jorge Macri en General Rodríguez: “Si la Argentina tiene esperanza es de la mano de la gente que labura”

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó este jueves el municipio de General Rodríguez, donde recorrió una serie de PyMES locales, y conversó con distintos emprendedores en el marco de las recorridas que realiza por las distintas localidades bonaerenses.

En primer lugar estuvo conversando Daniel y Adriana Tabela, propietarios de “Control y Service”, quienes se dedican a la electroingeniería y entre sus productos fabrican equipamientos de mesa, equipos automáticos para cinta transportadora y rebobinadoras para la aplicación de etiquetas sobre bobinas.

Macri, que estuvo acompañado de Fabián Polverini, concejal del local, visitó más tarde una sucursal de Café Martínez, donde lo recibió Marcelo García, uno de los propietarios. Este establecimiento de gastronomía y cafetería fue afectado seriamente por el cierre que debió efectuar durante la cuarentena y tras el esfuerzo del equipo de trabajo, pudo salir adelante.

“Seguimos recorriendo la provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más. Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar”, expresó el intendente.

Junto a Polverini, el intendente se reunió después con los concejales Carla Cazzaniga (PRO), Francisco Pin (UCR), María Klajnber (UCR) y Omar Caballero (PJ/PRO), dónde analizaron efectos de la pandemia y el golpe económico en Gral. Rodríguez.

A posteriori, Macri visitó a María Eba Herbel, que es dueña de la juguetería, librería y marroquinería “JJ TOYS”, otro rubro que durante la cuarentena se mantuvo cerrado, por lo que incorporó la venta por WhatsApp para poder seguir adelante.

Éste es un comercio histórico del municipio, hoy abierto con horarios restringidos y atención en la vereda.

“Si nuestra provincia y nuestro país tienen esperanzas de salir adelante, sin dudas es de la mano de personas como Daniel, Adriana y María”.

En la visita, el intendente estuvo acompañado por el ex intendente Darío Kubar y los concejales Natalia Ruiz, Laura Coratti, Daniela Oroño y Marcelo Basilotta.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias