InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta realizó un acuerdo con la empresa de membranas Cafivel para seguir...

Zabaleta realizó un acuerdo con la empresa de membranas Cafivel para seguir mejorando la infraestructura escolar

A través de este acuerdo se reciben 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta que se destinarán al arreglo de techos, en el marco del retorno a las clases presenciales.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, a partir de un acuerdo que realizó el municipio para adquirir 1500 rollos de membrana asfáltica y 300 tachos de membrana en pasta que se utilizarán para arreglar los techos y seguir mejorando la infraestructura de los establecimientos educativos, en el marco del retorno a la presencialidad establecido por el “Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”.

“Esta es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tiene nuestro distrito, una empresa familiar que hace muchos años está en Hurlingham y en el marco de un acuerdo y de la colaboración que hacen nuestros empresarios vamos a tener estos materiales para seguir trabajando en los más de 100 edificios públicos, jardines, primarias y secundarias, porque las clases comienzan en forma presencial y tienen que estar todo en las mejores condiciones”, remarcó el intendente durante la recorrida por la fábrica.

Y agregó: “La pandemia no terminó, el plan de vacunación viene avanzando muy bien, tenemos adultos mayores de 70 vacunándose por turno a partir de que se anotaron en vacunatepba. La vacuna representa esperanza y futuro y mientras tanto, cuando las clases comiencen, hay que seguir manteniendo distancia social y garantizar las condiciones sanitarias, y para ello trabajamos junto al Consejo Escolar, que tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante la política educativa en conjunto”.

Los productos adquiridos se destinarán a los distintos edificios escolares de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris para resolver problemas de filtraciones de agua, a partir de un relevamiento de necesidades que articularon con la comunidad educativa la Secretaría de Educación y Deportes y el Consejo Escolar del distrito.

En la recorrida estuvieron presentes los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Lautaro Aragón; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias