InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán firmó convenios con Nación para fomentar el trabajo

Guzmán firmó convenios con Nación para fomentar el trabajo

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, firmó dos convenios con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que están destinados a generar el sostenimiento y la mejora del empleo; a partir de ístos se creará la Oficina de Empleo Municipal, y se implementará el Seguro de Empleo y Capacitación en el distrito.
El primero de estos convenios es la adhesión de Escobar al Plan Integral para la Promoción del Empleo, el cual tiene como objetivo principal contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de políticas públicas instrumentadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Para ello, se creó la Oficina de Empleo de Escobar, cuyo objetivo será promover la inserción laboral de los trabajadores desocupados, y de los beneficiarios de planes sociales en empleos de calidad, mejorando así su empleabilidad.

A travís del segundo de los convenios firmados por Sandro Guzmán, se implementó en el distrito el Seguro de Empleo y Capacitación, a partir del cual se transfieren los fondos necesarios para llevar adelante la Oficina de Empleo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias