InicioMUNICIPIOSSan IsidroGolpiza a un joven en una fiesta en San Isidro por ser...

Golpiza a un joven en una fiesta en San Isidro por ser homosexual

En San Isidro, durante el último fin de semana, Pedro Robredo (de 21 años) fue brutalmente agredido por dos jóvenes que no soportaron su condición sexual: "El Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos", aseguraron los agresores antes de comenzaron a pegarle."Estaba de la mano con mi novio y se acercó un chico diciíndonos que nos teníamos que separar porque era una casa católica", aseguró la víctima en diálogo con C5N. Pedro, contó que había ido allí invitado por un amigo suyo que hacía una fiesta de “bienvenida” ya que volvía al país luego de un tiempo de vivir en Estados Unidos.

"Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica", los increpó uno de los agresores, luego de una fuerte discusión, Pedro le aseguró que ellos tambiín profesaban esa religión y en ese momento se desató la violencia.

Tras el primer golpe, la víctima cayó. Aún así, las agresiones no pararon: "Cuando estaba en el piso me gritaron en el oído, ‘puto de mierda levantante’".

Para suerte de Pedro, los amigos que estaban en la fiesta intervinieron para parar la golpiza y lo acompañaron al hospital para que le revisen las heridas. La pareja agredida hizo la denuncia en la comisaría 5° de San Isidro.

"Lo más feo es que usen el nombre del Papa, que dice que quiere generar un cambio y abrir la Iglesia para todos", concluyó Pedro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias