InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Hay sectores del radicalismo muy ligados con el Gobierno nacional”

"Hay sectores del radicalismo muy ligados con el Gobierno nacional”

El intendente de San Isidro y candidato a diputado nacional, Gustavo Posse, advirtió hoy que “es cada vez más evidente que hay sectores del radicalismo que están muy ligados al Gobierno nacional” y defendió el armado de "un frente fuerte" con el PRO y con otros espacios afines, porque "un solo partido político no es suficiente ni siquiera para controlar una elección"."En el radicalismo hoy hay tres posturas. Una que propone llevar la antigua lista 3. Otra que dice que solamente hay que realizar alianzas con fuerzas de centroizquierda. Y la otra postura, que es la que llevamos adelante nosotros y que representa a los afiliados en general, reivindica la construcción de frentes fuertes, que sean abarcadores y representativos y que no tienen que tener límites", subrayó.

El intendente de San Isidro puso de relieve que "la prioridad es encontrar denominadores comunes en el campo democrático a partir de la honestidad y la búsqueda de la excelencia en la propuesta que le formulamos a la ciudadanía".

Explicó que "el que quiere votar hoy una alternativa sabe que su voto no vale porque por problemas de vedetismo no hay opción y los políticos no se unen para resolverle los problemas a la gente".

En ese sentido, aseguró que "hay sectores del radicalismo que están muy ligados al Gobierno nacional, eso es cada vez más evidente. Se ve en las redes sociales y se ve cuando se apoyan iniciativas en la Legislatura".

"La gente nos pide a la oposición que seamos inteligentes, que nos juntemos y que seamos generosos", señaló.

Posse sostuvo que "en Mauricio Macri encontramos a un dirigente que tiene voluntad de sumar y trabajar en común y que va a apoyar a todos aquellos que nos unamos en la provincia de Buenos Aires para construir un futuro mejor".

"Somos muchos los radicales que propiciamos el armado de un frente que sea lo más inclusivo posible, que contenga al PRO, al peronismo disidente, al socialismo y a los independientes para generar una alternativa fuerte", remarcó.

"Si hacemos una gran elección en agosto (en las elecciones primarias), somos los que vamos a competir contra el Frente para la Victoria en octubre", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias