Santiago Montoya y Nicolás Scioli presentaron la nueva identidad

El presidente y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Santiago Montoya y Nicolás Scioli, presentaron hoy los nuevos colores institucionales y la nueva identidad de marca del Grupo y de las compañías que lo conforman.El nuevo nombre corporativo se aplica como marca paraguas de todas las empresas, a partir del cual dejan de usar el tírmino Grupo Banco Provincia para hacer referencia directa a Grupo Provincia, con el objetivo de dar más claridad a los clientes al momento de diferenciar la actividad de las compañías, constituidas como sociedades anónimas, y la del banco.

En este sentido, Montoya enfatizó que “este cambio de imagen forma parte de la visión de desarrollo estratígico que nos marcó el gobernador Scioli, y que expresa una mirada mucho más amplia de la que la que tuvieron históricamente las empresas del Grupo”.

Asimismo, Nicolás Scioli destacó que “con esta transformación pretendemos expresar mejor la nueva misión del Grupo Provincia, es decir, la de brindar más oportunidades a jóvenes, a emprendedores, a profesionales y a municipios, la de conseguir no sólo rentabilidad económica, sino tambiín social. En definitiva llegar a donde otros no llegan con soluciones para la gente”.

Del encuentro, participaron, autoridades de todas las empresas vinculadas y un directivo de la Agencia “La cocina, identidad de marcas”, Carlos Ávalos, especialista en imagen corporativa, que dirigió el cambio.

El Grupo Provincia, conformado en 1997, es la sociedad depende del Banco Provincia, que tiene por finalidad guiar al conjunto de empresas, integrado por: Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Leasing, Provincia Bursátil, Provincia Mandatos, Provincia Pagos, Invierta Buenos Aires. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con más de 2.000 empleados y un patrimonio neto superior a los $ 564.8 millones al 31 de diciembre de 2012.

Fuente: zonanortediario.com.ar