InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCervantes criticó a Domínguez por reunirse con Gabriel Katopodis

Cervantes criticó a Domínguez por reunirse con Gabriel Katopodis

El presidente del Partido Justicialista de San Martín, Germán Cervantes, fue crítico con Julián Domínguez luego de su visita a San Martin en su rol de precandidato a gobernador; se mostró disgustado con el presidente de la Cámara de Diputados, quien se reunió con el intendente del Frente Renovador, Gabriel Katopodis para pedir la unidad del peronismo. El concejal por el FPV y actual presidente del Partido Justicialista de San Martín, Germán Cervantes no dejó lugar a dudas al ser consultado a raíz de la visita del actual presidente de la Cámara de Diputados y pre candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Cervantes expresó: “No se puede pedir la unidad del peronismo abrazando a quien privilegia su proyecto personal dejando de lado a sus compañeros”. En el año 2011 el peronismo de San Martín unido dentro del FPV, despuís de más de 12 años, recuperó el distrito de San Martin luego de derrotar a Ivoskus en las elecciones a intendente. Y recordó que unilateralmente en el año 2013, "el actual intendente Gabriel Katopodis decidió abandonar el FPV para pasarse al Frente Renovador".

“Los mismos que se arrogaron ser la renovación escapando hacia el FR son los que ahora caminan con De Narváez que poco tiene de peronista y nuevo en la política”, disparó Cervantes, quien no se quedó ahí y preguntó: “¿para quí sirve la unidad del peronismo?”.

En referencia a ello, tambiín afirmó: “Esos pedidos de unidad vacíos de contenido le hicieron mucho mal a San Marín durante muchos años….entonces, para quí la unidad Julián? ¿Para que Cárcova siga como está hace más de 30 años? ¿Para que los pibes de Cárcova sigan sin escuela secundaria que los cobije todo el ciclo de estudio y sin la posibilidad de conseguir un trabajo digno en la "capital de la industria..?..¿Para que San Martín siga siendo el basurero de la ciudad de Buenos Aires?, ¿para que las mamás sigan sin centros de atención primaria de la salud que atiendan 24 hs en los barrios más humildes?”.

"La Provincia de Buenos Aires y específicamente, San Martín, necesitan responder estas preguntas y cómo se van a resolver estas necesidades. No se necesitan pedidos de unidad", agregó.

De esta manera, Cervantes concluyó: “Es fácil hablar de unir al peronismo, difícil es hacerlo con pautas de gobierno que beneficien a nuestra sociedad. Agradezco a los “miles de compañeros de san Martin a los que las fotos de ocasión no les interesan y que siguen defendiendo con cuerpo y alma las políticas que nos dio nuestro proyecto nacional a lo largo de 12 años”.

Y ratificó: "Con esas políticas y no con fotos, podremos de una buena vez por todas mejorar la vida de nuestros vecinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias