InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDe Narváez instó a Cristina a que sea precandidata a gobernadora

De Narváez instó a Cristina a que sea precandidata a gobernadora

El diputado nacional Francisco De Narváez instó a la presidenta Cristina Kirchner a que se presente como precandidata a gobernadora bonaerense para poder "debatir cara a cara cuál es la Provincia que el oficialismo deja despuís de la supuesta dícada ganada"."Ojalá que la señora Presidenta se presente como precandidata a gobernadora, así podemos debatir cara a cara cuál es la Provincia de Buenos Aires que dejan despuís de la supuesta dícada ganada", sostuvo el aspirante a la Gobernación bonaerense por el Frente Renovador.

En ese sentido, en declaraciones radiales, el líder de Unión Celeste y Blanco aseguró que es "posible" que la mandataria se presente en las PASO de agosto en territorio bonaerense.

"¡Ojalá que lo haga, que no se distraiga, que se presente! Ojalá sea precandidata para discutir el modelo de asistencialismo social en el que los jóvenes no encuentran trabajo, de la inseguridad en la Provincia, de la pírdida de inversión, de la inflación que se come el salario, del Impuesto a las Ganancias para el sueldo de los trabajadores. Si le ganan a Cristina, sanseacabó", chicaneó el diputado nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias