InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Lo peor del kirchnerismo son los ocho años de gobernación de Scioli”

“Lo peor del kirchnerismo son los ocho años de gobernación de Scioli”

El Intendente de San Fernando manifestó su opinión con respecto a la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; “Durante todos estos años estuvo pensando más en el sillón de Rivadavia que en solucionar los problemas a los bonaerenses”, expresó.En declaraciones a la prensa, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se volvió a referir a la situación crítica que vive la Provincia de Buenos Aires y a su gobernador.

“Desde el primer día de su gestión, la falta de inversión fue clara. Lo peor que nos deja el kirchnerismo a los bonaerenses se llama Daniel Scioli. Despuís de ocho años, nos deja una provincia con deudas y muchos problemas en aíreas claves como salud, educación, seguridad, obras públicas y discusiones insolventes por la coparticipación”, detalló el Jefe Comunal.

Con respecto a la educación, el Jefe Comunal remarcó: “Todos los años sucede los mismo con el conflicto docente. Los chicos quedan en el medio y solo pierden ellos, no el gobernador. Las escuelas están totalmente deterioradas, de años, con aulas todas rotas, bancos y pizarrones. Hay paros constantes y los maestros una vez más van a tener que conformarse con lo que tienen. En estos 10 años lo que nos deja es deserción”.

Consultado sobre los momentos de inseguridad que se viven a diario, Andreotti dijo: “Las encuestas pueden subir o bajar los números de un candidato, pero lo que no cambia es el ítem que más le preocupa a la gente: la inseguridad. Cuando uno llega al gobierno planea y Scioli vio que si no invertía en seguridad no llegaba a cumplir su sueño. Por eso, en los últimos 6 meses lanzó el programa de seguridad en la provincia. Lo lamentable es que lo sufrimos nosotros, nuestros vecinos y no ellos ni sus funcionarios”.

Tambiín se manifestó sobre la política de obras públicas: “Las que comenzaron nunca se terminaron. En San Fernando, nunca tuvimos obras con financiamiento provincial. Por supuesto que vinieron y prometieron (la UPA 24 horas y el túnel de la Ruta Prov. N° 202, entre otras) pero nunca cumplieron su palabra. Es una vergüenza que se hayan utilizado los recursos del área en otros sectores como la publicidad”.

Y agregó que el gobierno de Scioli “tampoco se hace cargo de temas importantes en San Fernando y el resto de la provincia como lo son el estado de las rutas provinciales, cada vez más deterioradas y con tramos intransitables, y la obras hidráulicas -otra de sus materias pendientes- que manifiestan total falta de trabajo y de inversión”.

Andreotti finalizó: “Lo más lamentable es que durante todos estos años estuvo pensando en el sillón de Rivadavia, usando los recursos financieros de la provincia y no en solucionarle los problemas a los bonaerenses”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias