InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Detienen a viuda negra que drogó a un hombre para robarle

Tigre: Detienen a viuda negra que drogó a un hombre para robarle

Una joven de 21 años, que sedujo a un hombre de 39 por Internet y luego de coordinar un encuentro sexual en el domicilio de este último, lo durmió con psicofármacos para robarle todas sus pertenencias, fue aprehendida en las últimas horas en Tigre, tras un operativo realizado por la Policía.La investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la “viuda negra”, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito.

Al notar incoherencias en el relato de la mujer despuís de realizarle algunas preguntas, los uniformados decidieron presentarse en el lugar donde ocurrió el atraco, a fin de entrevistarse con el dueño de la vivienda.

Éste, declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por internet y que, luego de haber tenido un encuentro sexual en capital federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de íl, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre.

Concretada la segunda reunión, la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza pero que a los pocos minutos le produjo malestar y posterior estado de inconsciencia.

Al despertar, el hombre se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y que se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y la suma de 8000 pesos en efectivo.

En tanto, el hombre aclaró que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la muchacha, ya que íl había cerrado con llave desde el lado de adentro.

Seguidamente, se dispuso la aprehensión de la mujer, quien al momento de su detención se quebró en llanto y confesó haber drogado a la víctima con Alprax, un psicofármaco utilizado en muchos casos para dormir, y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que lleven a cabo el robo.

La Policía investiga el paradero de los cómplices del hecho.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría Primera local y la causa tramita ante la Fiscalía en turno de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias