Ediles del FR se reunieron con la Cámara de Comercio de San Isidro

Los concejales del Frente Renovador Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela fueron recibidos por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro en un encuentro que se realizó en la sede de la institución, en Belgrano 262; el presidente de la entidad, Carlos Alberto Vittorelli, encabezó la reunión que sirvió para analizar la situación de los centros comerciales a cielo abierto y la posible llegada del Metrobus a San Isidro.“Este Centro Comercial, atrae a vecinos y clientes de otras localidades y partidos, pero podrían ser muchos más. Pero para eso es necesario acelerar su puesta en valor; que además es un modo de potenciar la economía local y la generación de empleo", afirmó Beccar Varela.

Los concejales recibieron una copia del Acuerdo Marco de Colaboración para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, firmado en 2011 por la Municipalidad de San Isidro, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. Durrieu y Beccar Varela se comprometieron a controlar su cumplimiento.

“Nosotros vamos a apoyar estas iniciativas de la Cámara de Comercio porque van a contribuir a seguir mejorando San Isidro. Están trabajando mucho para mejorar el centro comercial para transformarlo en un paseo de compras cada día mas lindo, más seguro y más atractivo”, agregó Durrieu.

Sobre la llegada del Metrobus a San Isidro, los representantes de la Cámara de Comercio afirmaron que realizarán una compulsa al respecto entre los comerciantes del districto para conocer su opinión.

Fuente: zonanortediario.com.ar