InicioMUNICIPIOSTigreUn vecino de Don Torcuato cumplió y ganó un televisor LCD de...

Un vecino de Don Torcuato cumplió y ganó un televisor LCD de 32′

En el marco del programa "Si Cumplís, Ganás", otro contribuyente del distrito fue el beneficiado en el sorteo que impulsa el Municipio de Tigre con un LCD de 32′; además se premió al ganador del mes de febrero y a aquellos que pagan de forma correcta sus tasas de embarque.Todos los meses, el Municipio de Tigre premia a los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias mediante el programa de estímulos e incentivos: "Si Cumplís, Ganás". En el mes de marzo, la cuenta ganadora fue la 2958900, perteneciente a un vecino de Don Torcuato.

Presente en el sorteo, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, destacó: "Premiamos a los vecinos que se esfuerzan por realizar el pago de sus tasas al día, ya que ellos son los que permiten financiar las prestaciones de servicios y obras que lleva adelante el Municipio. Sin ellos, Tigre no podría seguir creciendo".

En el mismo acto, tambiín se hizo entrega del televisor a un vecino de Tigre centro que había resultado ganador en el sorteo de febrero, demostrando así que estar al día con las cuentas, es beneficioso para todos.

Además, por pagar de forma adecuada la tasa de embarque tambiín hay reconocimientos. Dos vecinos, de Capital Federal y Tigre resultaron ganadores del último sorteo y podrán disfrutar de un almuerzo para compartir en un restaurante del distrito y un paseo fluvial para dos personas, por los principales ríos y arroyos del Delta.

El Municipio de Tigre implementa un sistema para todos los vecinos del partido, con el objetivo de incentivar y estimular el cumplimiento del pago de la tasa por servicios municipales. Desde febrero de 2010 se realiza un sorteo mensual de un Televisor LCD de 32 pulgadas, entre todos aquellos contribuyentes de la mencionada tasa que no registren deuda al cierre del mes anterior.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected]

Participaron tambiín los concejales Verónica Caamaño, Jorge Caubet y Sandra Rossi; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias