InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Reunión para la implementación de una nueva carrera vinculada al deporte

Zárate: Reunión para la implementación de una nueva carrera vinculada al deporte

En el marco de las gestiones iniciadas por el intendente Osvaldo Cáffaro, el pasado miércoles funcionarios de la Municipalidad de Zárate mantuvieron un encuentro con autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Participaron del mismo, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Darío Raffo, y el director general de Deportes Hernán Albertario, por parte del Municipio, y el rector Walter Wallach y la secretaria de Extensión Universitaria Marcela Vidondo, por parte de la Universidad Nacional de Hurlingham. Asimismo, contó con la presencia del director de Inclusión Social del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Ignacio Mazzola.

La reunión tuvo como objetivo principal poder articular entre el Municipio, la Universidad y el Ministerio a cargo de Matías Lammens, el dictado de la Diplomatura en Deporte Social, la cual tendrá como novedad para nuestra ciudad la modalidad mixta, es decir clases virtuales y presenciales a desarrollarse en la Universidad Popular.

La posibilidad de coordinar acciones en conjunto entre las tres partes permite poder llevar a la realidad políticas públicas que ponen a la educación y al deporte en el centro de la gestión, permitiendo a los vecinos y vecinas contar con herramientas que permiten el desarrollo individual y colectivo de la comunidad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias