InicioMUNICIPIOSTigreLibres del Sur Tigre unió a su nueva mesa directiva

Libres del Sur Tigre unió a su nueva mesa directiva

El Secretario General electo Oscar Hurtado, realizó un balance acerca de las elecciones internas y el desafío electoral de este año.

De la mesa directiva participó también Yamila Carrillo, Secretaria Adjunta; Jeremías González, Secretario de Juventud; Yesica Benítez, Secretaria de Género; Verónica Vilán, Secretaria de Comunicación y también la secretaria de Diversidad Priscila Espinoza.

A su vez, los referentes de todas las localidades de Tigre, incluido el Delta.

Oscar Hurtado agradeció a los más de 2500 afiliados que fueron a las urnas el pasado 11 de marzo y expresó: “Esto es un gran puntapié de cara a las elecciones de agosto y de octubre”.

IMG 20230325 WA0042

También se debatió la campaña de Jesús Escobar candidato a Presidente y de Silvia Saravia candidata a Gobernadora.

Hurtado agregó: “Definimos desplegar nuestra fuerza territorial a cada rincón de Tigre, para que conozcan a nuestros candidatos; sabemos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre, y empieza a buscar alternativas que escuchen las demandas de la gente como vivir dignamente, Sin Ajuste, ni inflación, con trabajo digno, educación y salud de calidad, y vivir con seguridad.
Vamos a dar ese debate. Porque tanto el FdT, que perdió el rumbo y no se sabe quien conduce, como Cambiemos quienes ya gobernaron y fracasaron y como también los falsos Libertarios, que son parte de esa casta que malogró”.

Y finalizó: “Estamos convencidos que Libres Del Sur, va a sorprender en las Paso y en Octubre, vamos a ser protagonistas de una fuerza realmente Nacional y Popular”.

Artículos relacionados

Últimas noticias