InicioMUNICIPIOSTres de FebreroLo asaltan mientras espera el colectivo en Ciudadela y mata al delincuente...

Lo asaltan mientras espera el colectivo en Ciudadela y mata al delincuente con una navaja

Un joven de 21 años mató con una navaja a un delincuente que lo asaltó mientras esperaba el colectivo, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en Hipólito Yrigoyen al 1400, casi en el cruce con la avenida Gaona, en la zona noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la Policía fue alertada porque en ese lugar había un cadáver, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas arribaron de inmediato.

El personal constató que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el tórax y el cuello que le ocasionaron el deceso.

Según las fuentes, un joven de 21 años relató que minutos antes ese hombre lo había asaltado con una pinza y que se defendió con una navaja que tenía entre sus ropas.

Tras oponer resistencia, el asaltante fue herido y cayó muerto en el asfalto, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien resolvió dejar en libertad al joven al considerar que fue un caso de legítima defensa.

Artículos relacionados

Últimas noticias