InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Daniel es un gran desarrollador"

"Daniel es un gran desarrollador"

La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, evaluó que Cristina Kirchner finalmente lo apoyará y se animó a pronosticar que un triunfo de Mauricio Macri significará "un cambio radical" en el país. El rol de la familia de los candidatos suele ser últimamente eje de análisis en las campañas electorales y, en ese contexto, Karina Rabolini calza perfecto en la condición de compañera, distinguida y con sensibilidad social para un Daniel Scioli lanzado a la Presidencia.

Desde ese lugar protagónico, la modelo, presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del gobernador bonaerense desde hace 30 años, se presta al juego de las definiciones políticas durante una entrevista con la agencia NA, pero remarca que su mayor aporte al proyecto Scioli presidente es "llevarle a Daniel la menor cantidad de problemas domísticos posibles".

En una de las oficinas que la entidad tiene en plena "city" porteña, Rabolini dijo que "miles de veces" le pidió a su marido que respondiera críticas de las que fue blanco, aunque "por suerte" no le hizo caso; evaluó que Cristina Kirchner finalmente lo apoyará; y se animó a pronosticar que un triunfo de Mauricio Macri significará "un cambio radical" en el país.

– Se la ve bastante involucrada en la campaña ¿cuál es el rol que asume como esposa de un precandidato a presidente?

Un poco de dos cosas: vengo haciendo el trabajo que hago desde hace siete años y medio en la Fundación (Banco Provincia) y realizando acuerdos con otras instituciones, que fuimos conociendo.

No solo trabajando en la Provincia de Buenos Aires, sino en todo el país. Esto de recorrer la Provincia u otras provincias hace rato que lo vengo haciendo. Por otro lado, esto que Daniel sea candidato a Presidente, hace que llame más la atención a ustedes y cualquier cosa que haga lo liguen más a la campaña.

¿Siente que le puede aportar cosas a Daniel en este proyecto de ser Presidente?

Mi mayor aporte es llevarle la menor cantidad de problemas domísticos, y resolverlos sola, preguntarle la menos cantidad de cosas, porque se que está en mil resolviendo problemas constantemente.

Además, como hace 30 años que convivo con íl, puedo transmitir quiín es, quizá ello ayuda a que lo conozcan más o a generar la confianza para que elijan a Daniel como presidente. Ojalá lo ayude mucho porque se merece toda mi ayuda.

¿Cómo evalúa el escenario político en esta pre campaña?

Va a estar polarizado entre Daniel, una propuesta que tiene que ver con la continuidad y los cambios necesarios que se requieren y con el estilo de Daniel; y por otro la lado un cambio radical.

¿Ese cambio radical sería Macri?

Yo creo que sí. Te aclaro que no soy una gran analista política, por lo que escucho, por lo que veo, creo que se está polarizando para esos lados.

¿En quí afectaría al país ese cambio radical?

Sobre todo la asistencia social, nadie como este gobierno cuidó la industria nacional y los puestos de trabajo.

Para seguir trabajando para el desarrollo de la Argentina, cuidar lo conseguido. El hecho que se proteja la industria nacional lo valoro muchísimo y ahí te estoy hablando como empresaria. Despuís obviamente que hay cosas pendientes, y hay que seguir trabajando y haciendo más foco sobre todo el tema de educación, el tema de seguridad pero se viene haciendo mucho.

¿Quí le puede agregar Scioli a lo ya hecho?

Daniel es un gran desarrollador, es una persona que le gusta hacer crecer las cosas.
Todo lo que hace le gusta potenciarlo, en cualquier ámbito de su vida, en lo personal y en la transformación que ha hecho en la Provincia y ese es su desafío. Que la gente estí mejor de lo que está y cada vez mejor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias