Horacio Elizondo en Vicente López

El pasado jueves, el ex árbitro mundialista Horacio Elizondo estuvo presente en una jornada deportiva en diferentes clubes de Vicente López junto a Adrián Pírez, candidato a Intendente del del Frente Renovador; dentro de las clínicas denominadas "+Deporte Incluye y Transforma" se hicieron entregas de materiales deportivos para el uso en las distintas instituciones.Al respecto Adrián Pírez, agradeció la presencia de Elizondo y destacó al deporte como una importante herramienta de Inclusión social. “Desde ahora hay que trabajar para que mediante el deporte y la educación podamos construir un futuro mejor para los chicos de nuestro distrito, los clubes hacen un trabajo a pulmón y muchas veces no reciben el apoyo que merecen. Estos chicos son el futuro y no se puede descuidar esta situación”, dijo.

A su vez, estuvieron en la jornada Rodrigo Estigarribia, subsecretario de deportes y turismo de San Martín y Ariel Dalbene, subsecretario de deportes de San Miguel, a quienes Adrián Pírez tambiín agradeció el apoyo en esta jornada, conjuntamente a sus intendentes Gabriel Katopodis y Joaquín de la Torre respectivamente.

Horacio Elizondo quien hoy integra el equipo tícnico del Frente Renovador, hablo con todos los presentes, transmitió sus experiencias y la importancia de seguir trabajando en el deporte y la educación.

A su vez, invitó a los presentes a la jornada del 1ro de Mayo en Vílez para darle "todo el apoyo al lanzamiento de Sergio Massa 2015".

La organización estuvo a cargo del MRP Vicente López, Damián Godoy, junto con Raúl Moreira y Gaspar Valdez, en apoyo con el Frente Renovador Vicente López.

Fuente: zonanortediario.com.ar