InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa y De la Sota se reunieron y avanzan hacia un frente...

Massa y De la Sota se reunieron y avanzan hacia un frente electoral

Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Josí Manuel de la Sota se reunieron este mediodía en el cafí del Golf Club de Buenos Aires y avanzaron en las conversaciones para decantar en un frente electoral conjunto, además de planificar un nuevo encuentro para la semana próxima."El encuentro iba a ser en Selket Cafí pero como se filtró, finalmente se vieron en el Cafí del Lago, en el barrio de Palermo", explicaron fuentes del Frente Renovador sobre la reunión que desde el jueves pasado ya se rumoreaba.

Según se informó, dialogaron de hacer un "intercambio de los equipos tícnicos" que acompañan a ambos y acordaron con realizar "a mediados de la semana próxima una conferencia de prensa conjunta en la ciudad de Córdoba".

Massa ya le comunicó al gobernador cordobís que apoyará al postulante delasotista, Juan Schiaretti, para las elecciones de la provincia, mientras que hará lo propio con Olga Riutort para las municipales de la capital mediterránea (ex esposa de De la Sota).

Luego del encuentro, que se prolongó por casi dos horas, Massa se fue a la localidad de Campana y De la Sota retornó a Córdoba.

Los contactos entre el tigrense y el cordobís se volvieron fluidos en los últimos días, con la mediación del senador puntano Adolfo Rodríguez Saá. Es que los senadores del Peronismo Federal quieren un interna del peronismo unificado, donde los tres dirigentes se midan en unas primarias nacionales.

"Viene la Argentina de los acuerdos. Vamos a compartir con todos los que estín de acuerdo con construir ese país que quieren los argentinos", destacó ayer Massa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias