InicioMUNICIPIOSTigreMás ganadores con el programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

Más ganadores con el programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

Por tener sus tasas al día, un vecino de El Talar se hizo acreedor de un televisor LCD; además nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque; de esta manera el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.

De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº5980100, registrada en la localidad de El Talar.

Asimismo, se entregó el televisor LCD al ganador de marzo, Fernando Jorge Frías Pereira, vecino del Delta; y mediante otro sorteo, se premiaron a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.

El primer premio consistente en “Almuerzo para dos personas en Un Lugar llamado Encuentro” lo obtuvo Angílica Ruiz, de Virreyes, mientras que el segundo premio, un “Paseo fluvial para dos personas, Mini Turismo Bambi” lo ganó Adriana Lamberto, de Haedo.

Durante el sorteo estuvieron presentes el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el Subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el Director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el Director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Juan Baldo, Horacio Fabeiro y Teresa “Pupí” Paunovich.

Para mayor información y bases del programa, los interesados pueden ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias