InicioMUNICIPIOSSan FernandoAnita Martínez brilló en el Martinelli

Anita Martínez brilló en el Martinelli

La actriz volvió a San Fernando con la obra ‘Histeriotipos 2’ y brindó una noche llena de humor en una sala con localidades agotadas. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, afirmó que “con este tipo de espectáculos levantamos el nivel cultural de nuestro Municipio, y además con una entrada mucho más barata que en cualquier otro lado”.

“Invito a todos a que vengan a disfrutar de la cultura y el arte de San Fernando”, aseveró.

El Municipio de San Fernando sostiene y redobla la apuesta por la cultura de calidad para que disfruten de un modo accesible todos los vecinos. En apenas tres semanas del inicio de la temporada 2016 del Teatro Martinelli, ya pasaron grandes artistas como Eduardo Calvo; Alejandra Palermo y Raquel Varas; y Valeria Britos y Lionel Campoy. Todas las funciones tuvieron sala llena. El sábado se sumó a la lista la destacada actriz, humorista y bailarina Anita Martínez, quien retornó al histórico escenario de Victoria con ‘Histeriotipos 2’.

“Estamos contentos de tener a Anita Martínez en el Martinelli para que el vecino disfrute de una noche importante de teatro porque con este tipo de espectáculos que traemos, levantamos el nivel cultural de nuestro Municipio”, festejó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio. Comentó que “además es mucho barato para el sanfernandino que irse hasta Capital, y pueden despuís salir a cenar a un restaurant de la zona y cerrar la noche de la mejor manera”.

Anita Martínez manifestó su alegría por reencontrarse con el público de San Fernando: “Vuelvo con ‘Histeriotipos 2′, y le sumamos partes de otra obra que hacemos llamada ‘Juntos y Amontonados’, que es ideal para esta noche en la sala tenemos muchos matrimonios y sabemos que es un público cálido. Me encanta, me pone muy contenta que venga tan gente, y estos son momentos para divertirse, y es importante sonreír y pasarla un lindo momento”.

“Encima es una sala divina –acotó-, con unos tícnicos bárbaros y se ha convertido en un espacio habituí para el vecino que viene siempre que hay espectáculos. Y con una entrada accesible, haciendo que el trabajo nuestro como artistas sea valorado y fluya un lindo vínculo con el público”.

Finalmente remató con una broma: “Estoy contenta de poder volver y espero la gente la pase muy bien, y no nos tire tomates”.

Los vecinos coparon el Teatro Martinelli con gran expectativa por la actuación la humorista. Lola tiene 45 años y asistió con todo su grupo de amigas. “Venimos primero porque nos gusta lo que hace Anita –señaló-, pero además por el precio accesible de la entrada. Esta súper lindo el teatro”.

Otra sanfernandina que se mostró ansiosa en la fila fue Fernanda, de 53 años: “Vine ya varias veces con mis hijos a ver obras infantiles y es espectacular la sala. Todo tiene mucho nivel y una lo puede pagar y como vivo acá cerca, me paso todos los meses para llevarme el librito con la agenda para ir planeando e invito a todas mis amigas”.

Verónica, de 37 años, tambiín acudió con varias amigas. “Queremos divertirnos un rato –contó-. Yo venía acá cuando era chiquita y este lugar se venía abajo. Ahora que renovaron todo, quedo buenísimo y me encanta venir”.

Santiago Aparicio consideró que “el vecino empezó a venir porque vio que es un teatro de calidad y que está a la altura de las circunstancias”. “Invito a todos a que vengan a disfrutar de la cultura y el arte de San Fernando”, consignó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias