InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa carrera "La Gran Fondo de Buenos Aires" en Vicente López

La carrera "La Gran Fondo de Buenos Aires" en Vicente López

Por segundo año consecutivo Vicente López fue escenario de la carrera "Gran Fondo de Buenos Aires", una de las pruebas de ciclismo más reconocidas del país; además, el municipio auspició la competencia en el marco de su programa de apoyo al deporte.En ese sentido, Jorge Macri, el intendente de Vicente López, dijo que “los ciclistas y aficionados se merecen un evento de esta magnitud. Por eso es muy bueno que, una vez más, podamos colaborar para que se lleve adelante esta carrera".

Tambiín destacó que “para nosotros es importante promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y saludable. Un medio de transporte que no daña el medio ambiente y conlleva grandes beneficios para la salud”.

La "Gran Fondo de Buenos Aires" se desarrolló en un circuito de 100 km, diagramado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López, que tuvo a Tecnopolis como punto de largada y llegada. Participaron más de 700 de competidores, quedando el triunfo en manos del saladillense Federico Vivas, sucedido por los ciclistas Mauro Richeze y Laureano Rosas.

Por otro lado, Jorge Macri destacó que “el circuito de la carrera tambiín fue aprovechado por los vecinos que salieron a acompañar a los ciclistas, fue un día de celebración para todos”.

La entrega de premios estuvo a cargo del organizador del evento, Guillermo Marín, y de los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse (San Isidro). Tambiín estuvo presente el reconocido ex ciclista Gabriel Curuchet, actual Director Deportivo de la carrera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias