InicioMUNICIPIOSSan Isidro“Para que llegue el Metrobus hay pendientes obras en Vicente López”

“Para que llegue el Metrobus hay pendientes obras en Vicente López”

El concejal del possismo en San Isidro, Pablo Fontanet, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; consultado sobre la obra del Metrobus para el distrito dijo que “para que llegue el Metrobus a San Isidro hay pendientes obras en Vicente López porque todavía no se llevó adelante el ramal que va desde la Quinta de Olivos a Paraná en el límite con nuestro partido”.Pablo Fontanet comenzó hablando del inicio de sesiones en San Isidro: “Va a ser un año de intenso trabajo, mucho antes de la primera sesión comenzamos la labor en las comisiones con proyectos que habían quedado del año pasado pero tambiín otros nuevos. Hay que tener en cuenta de que hubo un recambio legislativo producto de la elección del año pasado”.

Consultado sobre la obra del Metrobus de la cual el Concejo elevó un pedido de informes señaló que “para que llegue el Metrobus a San Isidro hay pendientes obras en Vicente López porque todavía no se llevó adelante el ramal que va desde la Quinta de Olivos a Paraná en el límite con nuestro partido. Creemos que es una obra importante y que puede ayudar a resolver un problema que no es solo de San Isidro sino general como es el del tránsito y que puede ayudar a todos los vecinos”.

Respecto de los desafíos para la gestión municipal enfatizó que “durante estos años se ha trabajo mucho en lo que tiene que ver con tareas bajo tierra, es decir: pluviales, cloacas, agua corriente, gas y eso produjo que muchas veces el distrito estuviera roto por partes producto de estas obras. Ahora viene una etapa de obras a superficie que ya el año pasado se empezaron a ver con las rotondas, los arreglos de plazas y parques públicos. Esta va a ser la senda de trabajo de los próximos cuatro años de gestión y obviamente manteniendo los servicios que viene ofreciendo el municipio como la higiene urbana, el mantenimiento del arbolado público, de las luminarias. Este año vamos a hacer hincapií en la mejora del alumbrado público con la colocación de lámparas de color blancas y brazos auxiliares para iluminar las veredas”.

Por último, habló de la relación entre el gobierno municipal con sus pares de provincia y nación: “Bienvenido que el Intendente pueda conversar y articular con funcionarios de Provincia y Nación, porque eso redunda en mejoras para los vecinos de nuestro distrito. Más allá de las simpatías políticas que uno pueda tener, la prioridad es trabajar por el bien del vecino”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias