InicioMUNICIPIOSVicente LópezTerminó la toma de rehenes en Munro, luego de unas cinco horas

Terminó la toma de rehenes en Munro, luego de unas cinco horas

Una mujer y sus tres hijos fueron tomados de rehenes durante casi cinco horas por tres ladrones que escapaban tras una "entradera" fallida en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López.El hecho se inició poco despuís de las 6 cuando un hombre fue asaltado afuera de su vivienda, lo que fue advertido por una vecina que avisó al 911.

Al llegar la Policía, los ladrones escaparon por los techos de las propiedades linderas y tomaron como rehenes a una mujer y sus tres hijos en una casa de las calles Malaver y Alvear.

La zona fue vallada por la fuerza de seguridad y se presentaron agentes del grupo de elite Halcón, además de la fiscal de Vicente López Marcela Semería y el intendente Jorge Macri.

En tanto, los vecinos de la cuadra tuvieron que permanecer en sus hogares, encerrados, hasta que se resolvió la cuestión.

En principio, los asaltantes pidieron un auto para salir del lugar, pero finalmente depusieron su actitud, mientras que las víctimas fueron liberadas ilesas.

Primero dejaron salir a una de las hijas de la dueña de casa y luego se entregaron.

El superintendente de Zona Norte, comisario general Julio Coradazzi, precisó que la familia que fue tomada cautiva estaba compuesta "por cuatro personas mayores: la mayor y tres de sus hijos".

"Hubo una entrega controlada de los delincuentes, que depusieron las armas", indicó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias