InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezDesbaratan banda que se dedicaba a la venta de drogas en General...

Desbaratan banda que se dedicaba a la venta de drogas en General Rodríguez

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desbaratada ayer tras seis allanamientos realizados en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Estación de Policía de esa jurisdicción de la zona oeste del Gran Buenos Aires, bajo las órdenes del fiscal Leandro Ventricelli, que subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Estupefacientes del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Voceros policiales informaron que durante los seis allanamientos realizados en la zona fueron aprehendidas cinco personas, tres de ellas de nacionalidad peruana, acusadas de integrar una organización criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a las fuentes, uno de los sospechosos aprehendidos había sido liberado de prisión el pasado 10 de abril al tratarse de una persona de riesgo en caso de contraer coronavirus.

Asimismo, los uniformados secuestraron siete armas de fuego de distintos calibres, 58.230 pesos en efectivo, 2 kilogramos de marihuana y municiones.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Moreno-General Rodríguez y serán indagados en las próximas horas por el fiscal Ventricelli.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias