InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa CC-ARI bonaerense ratificó en un congreso su permanencia en la alianza...

La CC-ARI bonaerense ratificó en un congreso su permanencia en la alianza Juntos por el Cambio

La Coalición Cívica (CC)-ARI de la provincia de Buenos Aires ratificó anoche su permanencia en la alianza Juntos por el Cambio en un congreso partidario virtual que contó con la participación de 200 delegados que renovaron el mandato de las autoridades de ese espacio liderado por la exdiputada nacional Elisa Carrió.

“Las autoridades partidarias hicieron un análisis político de la situación a nivel nacional y provincial, donde además de expresar la postura interna partidaria de cara a las próximas elecciones, hicieron referencia al difícil contexto que atraviesa la provincia producto de la pandemia”, señaló un comunicado partidario.

“Hoy la Coalición Cívica-ARI en la provincia es un partido en marcha, que está trabajando en consonancia con el desarrollo del partido a nivel nacional para consolidarse como un espacio cada vez más presente, con mayor fuerza”, señaló Andrés De Leo, presidente de esa fuerza.

Por su parte, Maxi Ferraro, presidente de la CC a nivel Nacional manifestó ante los congresales la necesidad de mantener la templanza en este año electoral.

“Este 2021 es el año donde cumplimos 20 años sosteniendo ideas y valores y nos pone en el lugar de estar presentes en la actual coyuntura y llevarla adelante con mucha firmeza, sin ningún tipo de radicalización que le sea funcional a los extremos que nos plantea el Gobierno nacional”, remarcó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias