InicioMUNICIPIOSVicente LópezEnrique 'Japonés' García visitó el barrio El Ceibo de Vicente López

Enrique ‘Japonés’ García visitó el barrio El Ceibo de Vicente López

El pasado sábado 18 de mayo, el ex intendente de Vicente López y vicepresidente de AYSA Enrique García visitó el barrio El Ceibo, acompañado del titular de la Anses local y referente del Peronismo Kirchnerista Lorenzo Beccaria.“Hace 15 días fuimos a visitar el barrio El Ceibo, y los vecinos nos comentaban los problemas de desagüe y cloacas que tenían, nos comprometimos a llevar una solución, fue así que el sábado 18 de mayo fuimos con Enrique García Vice-presidente de AYSA y el Arq. Diíguez de Aysa para realizar el diagnostico tícnico y poder dar la solución”, explicó Beccaria.

“Los vecinos los recibieron con unos ricos mates y aprovechamos para hablar de otras problemáticas. Es nuestro compromiso estar con la gente y brindar ayuda”, remarcó el jefe de la Anses vicentelopence.

Cabe destacar desde la oposición se criticó históricamente a Enrique García, durante sus 24 años de gestión, por ignorar sistemáticamente los pedidos de urbanización del barrio. Sin embargo, es en principio positiva la visita para interiorizarse de las problemáticas del lugar, y buscar soluciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias