El Frente Renovador de Pilar celebró el 25 de Mayo en La Lonja

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, junto al presidente del Concejo Deliberante de Pilar, Osvaldo Pugliese, encabezaron un almuerzo como parte de los festejos por el 25 de mayo. El tradicional locro se llevó a cabo en el camping de los trabajadores de navales, en la localidad de La Lonja, donde se congregaron alrededor de 1.000 personas.

El jefe de los senadores massistas aseguró que "estamos siempre dando muestras que nuestro compromiso es con la gente, por eso nuestro bloque de concejales han votado por la creación del IPC de Pilar, porque hoy los pilarenses tienen la preocupación de que no llegan a fin de mes", asimismo añadió "tambiín les aseguro que esta semana la justicia nos va a dar la razón con el tema del ferrocarril Belgrano Norte y vamos a tener nuestros trenes circulando con normalidad otra vez".

Por su parte, Osvaldo Pugliese, afirmó que "en el Frente Renovador no estamos detrás de ambiciones personales, sepan todos los que quieren generar falsos rumores, que nosotros somos una familia que tiene un proyecto colectivo".

Finalmente, Jorge D’Onofrio remarcó "no somos enemigos de nadie ni una oposición destructiva. Pero tampoco somos aliados de aquellos que se pongan enfrente del pueblo que tiene necesidades, porque hasta ahora vengo notando que Cambiemos en realidad es Mantengamos".

Estuvieron presentes además el presidente del bloque de concejales del FR, Adrián Maciel y los concejales, Silvio Rodríguez, Hugo Rosso, Inís Ricci y Alberto Zapata.

Fuente: zonanortediario.com.ar