InicioMUNICIPIOSSan IsidroESPN construyó un espacio deportivo en La Cava de Beccar

ESPN construyó un espacio deportivo en La Cava de Beccar

Miembros de la comunidad, representantes gubernamentales, invitados especiales y empleados de ESPN se reunieron ayer en La Cava, en San Isidro, para participar de la inauguración de una cancha construida especialmente para los residentes del barrio. En tan solo un mes este proyecto global construyó dos canchas en La Cava y en Río de Janeiro.La cancha y las zonas circundantes incluyen un parque de juegos que ha sido construido con la ayuda de los residentes de la comunidad y los empleados de ESPN. Este nuevo espacio será la sede para continuos programas dedicados al aprendizaje. Así, los jóvenes accederán a nuevas destrezas relacionadas con el potencial deportivo. La galardonada organización A Ganar desarrolló este programa dentro de comunidades latinoamericanas para así formar y desplegar habilidades a travís del deporte.

“Este es un claro ejemplo del compromiso de ESPN con nuestras comunidades y estamos convencidos que el deporte representa uno de los mejores medios para llegar a la juventud y construir positivamente sobre sus valores,” dijo Guillermo Tabanera, vicepresidente senior y gerente general ESPN Amírica Latina.

“ESPN se compromete a proveer los recursos necesarios para que los niños de La Cava puedan hacer deporte,” dijo Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo y director general ESPN Internacional. “Nos complace poder colaborar con love.futbol, A Ganar y UASI en la construcción de una cancha en una comunidad donde existe una necesidad, porque esto puede marcar una diferencia.”

Leo Montero, talento latinoamericano de ESPN, presentó el evento, con la asistencia de miembros de la comunidad, líderes y empleados de ESPN, representantes gubernamentales, incluyendo el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Castellano y reconocidas figuras del deporte como Agustín Pichot, Magui Aicega, Marcelo Espina, y futuros protagonistas de los Juegos Olímpicos Rio 2016 como Martina Cavallero, Agustina Habif, Yamila Nizetich, Santiago Gómez Cora, Gastón Revol y Jerónimo Bidegain. La reunión incluyó tambiín actividades culturales de niños de la comunidad.

Love.futbol construye centros deportivos comunitarios a nivel mundial. Ellos han ayudado a elegir el lugar de esta nueva cancha colaborando estrechamente con ayuntamientos locales, UASI y la organización de La Cava que tiene más de 25 años de experiencia proporcionando servicios comunitarios. Esta colaboración ayudó a crear un sentido de identidad y esto ha dado lugar a un uso continuo de los centros de manera sostenible e impactante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias